fbpx
lunes, abril 22, 2024
NBA

Multa de $ 360k a Ben Simmons por faltar al juego de los Sixers

Los 76ers de Filadelfia han recurrido a golpear a Ben Simmons donde le duele nuevamente, su billetera, ya que el equipo le acaba de multar con $ 360 mil por perderse el juego del jueves … y continuará haciéndolo hasta que comience a cooperar.

El jugador de 25 años ha afirmando que no está mentalmente listo para ponerse el traje después de una temporada baja plagada de demandas comerciales y otros dramas.

Si bien los Sixers inicialmente estaban multando a Simmons por faltar a juegos y prácticas de pretemporada, detuvieron el castigo después de que el jugador reveló sus luchas físicas y mentales.

Como informa Adrian Wojnarowski de ESPN , Simmons se ha negado a reunirse con los oficiales del equipo para resolver sus problemas … pero ha estado trabajando con profesionales de la salud mental a través de la NBAPA.

Los compañeros de equipo de los Sixers de Simmons inicialmente parecían enojados con su ausencia esta temporada … pero después de que Tobias Harris y Joel Embiid hicieron declaraciones públicas en su apoyo , parecía que ambas partes iban a poder reconciliarse y seguir adelante.

El gerente general de los Sixers, Daryl Morey, ha declarado en el pasado que está completamente preparado para ir a la batalla con Simmons durante los 4 años restantes de su contrato … pero si hay una forma de hacer que aparezca un tipo, es quitándole dinero.

 

 

Fuente: tmz.com

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube