fbpx “Muy probable” que Max Scherzer abra el viernes

“Muy probable” que Scherzer abra el viernes

Max Scherzer afirmó que es muy probable que se suba en la loma para el segundo juego de la temporada de los Mets, para enfrentar el viernes a Washington, lo que alivia las interrogantes que había sobre su corva derecha.

Esta información sobre Max Scherzer salió antes de dar inicio al Calendario MLB 2022 Temporada Regular para los Mets con uno de los mejores lanzadores del equipo y de la liga.

Con los Mets alistando todo para clausurar los entrenamientos del 2022, Scherzer realizó una sesión del bullpen el martes en una caja de bateo interna, para evitar llamar mucho la atención. Luego, el monticular dijo sentirse “realmente bien” y mencionó que espera lanzar el viernes, siempre que supere la prueba de hacer tiros en el campo el jueves.

Presumiendo que Scherzer lance el viernes, se mediría a su antiguo equipo por primera vez desde que fue cambiado de los Nacionales a los Dodgers en verano pasado.

Scherzer hubiese sido un candidato obvio para abrir en el Día Inaugural en el lugar del lesionado Jacob deGrom, pero se lastimó la corva durante unos entrenamientos de rutina el jueves pasado. Los Mets no han anunciado quién inaugurará su campaña como lanzador abridor.. Entre los candidatos están Tylor Megill, David Peterson o un juego del bullpen.

 

 

Fuente: Anthony DiComo/MLB.com

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube