fbpx
viernes, julio 12, 2024
Tenis

Nadal y Alcaraz juntos en la cancha por España en París 2024

El legendario Rafael Nadal y el joven prodigio Carlos Alcaraz unirán fuerzas para representar a España en la modalidad de dobles masculinos en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Un equipo formidable: La dupla campeona de Roland Garros encabeza un equipo español de tenis de lujo que busca brillar en la arcilla parisina. Junto a ellos estarán Alejandro Davidovich, Pablo Carreño y el maestro del dobles Marcel Granollers, número 1 del mundo en su especialidad.

Te recomendamos: Caeleb Dressel iguala a Michael Phelps en Juegos Olímpicos

Llenos de ilusión: El capitán del equipo español, David Ferrer, se mostró entusiasmado con la alineación: “Estoy muy ilusionado, me enorgullece formar parte de esto. No me puedo quejar del equipazo que tengo”. El presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, también confía en un gran desempeño: “Confiamos en el mes y pico que tiene Rafa para ponerse a punto y creemos que será candidato. Vamos a vivir con una ilusión tremenda estos Juegos Olímpicos. Podemos tener de dos a tres medallas”.

Baja inesperada: En un giro inesperado, Paula Badosa, quien se esperaba que formara parte del equipo femenino gracias a su ranking protegido, ha decidido no participar. La capitana del equipo, Anabel Medina, lamentó la baja: “Nos da mucha pena”. En su lugar, estarán Sara Sorribes y Cristina Bucsa.

Unidos por la pasión: El equipo español de tenis está listo para darlo todo en París 2024. Con experiencia, talento y un espíritu inquebrantable, buscarán dejar huella en la tierra de la arcilla y revalidar su posición como una de las potencias mundiales del tenis.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube