fbpx Nadie parece poder con Golden State Warriors 

Nadie parece poder con Golden State Warriors 

Nadie parece poder con Golden State Warriors en la temporada 2021-2022. Los de San Francisco llevan 10 triunfos en 11 partidos y su última víctima fue Minnesota Timberwolves, que cayó por 123-110 a pesar de que Anthony Edwards hizo todo lo posible para poder ganar como visitante y cortar una racha negativa de los del norte que ya es de seis derrotas en fila.

Edwards tuvo una noche magnífica de ¡48 puntos!, con un 16-27 de campo que era bastante más eficiente incluso antes de los dos minutos finales con el partido ya casi definido, con 7-13 en triples y 9-12 en tiros libres. Pero lo del chico de 20 años elegido con el pick 1 del Draft 2020 fue un trabajo de remar y remar para quedar constantemente cerca de la orilla pero sin llegar a tierra firme: Minnesota se encontró varias veces perdiendo por 15 puntos y otras por 5, pero nunca pudo empatar un partido que fue perdiendo desde el inicio.

Edwards no solamente llegó a su mejor marca personal en la NBA, sino que logró la cifra anotadora más alta en la historia de Minnesota enfrentando a Golden State y también se convirtió en el sexto jugador de 20 años o menos que al menos anota 48 puntos en un partido de la liga. Una confirmación más de todo el talento ofensivo que posee, en un partido en el que ni Karl-Anthony Towns (17 puntos y 12 rebotes) ni D’Angelo Russell (18 puntos y 7 asistencias, cuatro triples en el tercer cuarto) fueron consistentes.

Para Golden State es un buen triunfo el obtenido por haber superado a Edwards así encendido pero también por haber ganado sin necesitar de un Steph Curry excepcional: “apenas” 25 puntos y 6 asistencias para la leyenda que le anotó 50 a Atlanta Hawks el lunes pasado. El que si estuvo a un nivel espectacular fue Andrew Wiggins: 35 puntos ante su ex equipo con 14-19 en tiros de campo, haciendo gala de su capacidad atlética varias veces.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube