fbpx
viernes, julio 12, 2024
LNB

Nahziah Carter es el Jugador de la Semana de La Súper Liga LNB

El estadounidense Nahziah Carter resultó electo Jugador de la Semana número 2 de la temporada 2024 de La Súper Liga de la LNB, por su destacada participación entre el 24 y el 30 de junio.

En dos partidos con los campeones Reales de La Vega, el delantero pequeño logró 25.0 unidades por encuentro, 8.0 rebotes y 3.0 asistencias. Además, lanzó para 62 por ciento de campo y promedió 2.0 robos.

Carter logró la valoración de 32 periodistas que cubren el circuito de primera división de los 59 que ejercieron el voto, superando a Richard Bautista, quien consiguió 13 preferencias.

Bautista, de los Titanes del Distrito Nacional, participó en dos juegos y registró 19.0 en anotación, 8.0 tableros, 5.0 asistencias, 55 por ciento de campo y 4.0 robos.

También recibieron votos: Yeison Colomé (11), de los Cañeros del Este, Terry Larrier (2), de los Titanes y Sterling Manley (1), de los Reales.

Carter se une a su compañero de equipo Quade Green, en la lista de los jugadores que este año han sido elegidos como los más sobresalientes de la semana.

Jornada de este martes 2 de julio en el Calendario de La Súper Liga de la LNB

La Súper Liga de la LNB retorna con los Reales de La Vega recibiendo a los Indios de San Francisco de Macorís, en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, y con los Leones de Santo Domingo visitando a los Cañeros del Este en el Polideportivo Eleoncio Mercedes. Ambos encuentros comenzarán a las 8:00 de la noche.

La tabla de Posiciones de La Súper Liga de la LNB

Los Reales (4-1) están en la primera posición, seguidos por Titanes (3-2), Indios (3-1), Leones (2-3), Marineros (2-3), Cañeros (2-3), Metros (2-2) y Soles (1-4).

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube