Nate Diaz demanda a Fanmio por 9 millones de dólares y Jake Paul lo reta de nuevo
El peleador californiano Nate Diaz no está dispuesto a dejar que le roben ni un centavo. Tras vencer a Jorge Masvidal el pasado 6 de julio, Diaz aún espera cobrar los 9 millones de dólares restantes de su bolsa de 10 millones acordada con la empresa Fanmio, organizadora del combate.
Al parecer, Solomon Engel, CEO de Fanmio, se niega a pagar la deuda y amenaza con declararse en bancarrota para evadir su responsabilidad. Ante esta situación, Diaz ha decidido tomar cartas en el asunto y ha presentado una demanda por ruptura de contrato y fraude.
La demanda no solo ha puesto en aprietos a Fanmio, sino que también ha llamado la atención de Jake Paul, el youtuber y boxeador que ya venció a Diaz en agosto de 2023. Paul, aprovechando la oportunidad, ha vuelto a retar a Diaz, esta vez a una pelea bajo las reglas de MMA en la PFL, ofreciéndole casi el doble de lo que le debe Fanmio.
Guess that $15 million from PFL needs to be taken a little more seriously you dummy
Yesterday’s price is not today’s price
Oh and Masvidal you broke and can’t sell shit https://t.co/c0BRKFuxc1
— Jake Paul (@jakepaul) July 15, 2024
Diaz, con un historial de 21 victorias y 13 derrotas en MMA, no parece intimidado por las provocaciones de Paul, quien ostenta un récord de 9 victorias y 1 derrota en el boxeo profesional. Sin embargo, el californiano tendrá que enfocarse primero en su demanda contra Fanmio antes de volver a subir al ring.
Mientras tanto, Paul se prepara para su próximo combate contra Mike Tyson el 15 de noviembre de 2024. La escena del boxeo y las MMA sigue expectante ante estos dos personajes tan controvertidos y sus próximos movimientos.