fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Más Deportes

Nelson Cruz gana Premio Humanitario Muhammad Ali 2020

Nelson Cruz, fue elegido ganador del premio “2020 Muhammad Ali Sports Humanitarian” que entrega ESPN en reconocimiento a las extensas labores caritativas que ha hecho el toletero en su natal República Dominicana.

“No podríamos estar más orgullosos de @ncboomstick23. Por su trabajo dentro y fuera del campo. ¡Felicitaciones al ganador del Premio Humanitario Muhammad Ali Sports 2020, Nelson Cruz! #ESPYS”, escribió el equipo de los Mellizos de Minnesota, franquicia donde juega Cruz, en su cuenta de Twitter.

Según ESPN, el veterano ha provisto a su ciudad natal, Las Mantas de Santa Cruz, con una nueva estación policial, una ambulancia y un camión de bomberos; además se ha encargado de surtir artículos como sillas de ruedas y muletas. Por si fuera poco, Cruz lleva dentista y optometristas que realizan chequeos a los ciudadanos, quienes les proporcionan distintos tipos de medicamentos y anteojos.

Por ser ganador, la organización benéfica de Nelson Cruz recibirá US$100,000, mismos que podrán ser usados para continuar sus labores.

Kevin Love, de los Cleveland Cavaliers de la NBA; Devin y Jason McCourty, de los New England Patriots de la NFL; Maya Moore, de los Minnesota Lynx de la WNBA, y Titus O’Neil, peleador de lucha libre de la empresa WWE, fueron los otros nominados al premio.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube