fbpx
viernes, julio 12, 2024
LIDOM

Nelson Cruz remolca 1 carrera en su último juego en el Estadio Quisqueya

Nelson Cruz y su último juego en el Estadio Quisqueya LIDOM 2023-24, en su ruta del retiro del béisbol organizado. Cruz afirma que LIDOM lo forjó y lo hizo como jugador y entiende la importancia que tiene el juego para el dominicano y por eso quiere retirarse delante de los fanáticos del béisbol dominicano. Nelson Cruz que jugará en los 5 estadios de LIDOM, terminará la ruta delante de los fanáticos de San Francisco de Macorís y así concluir su vida como pelotero activo.

Al mismo tiempo asegura que con la experiencia que ha tenido en su carrera como estar en serie mundial, juegos de estrellas y clásico mundial, sabe cómo prepararse, pero nada te prepara para el retiro y es la decisión más difícil a tomar.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Pero ya tomada esa decisión si estaba seguro que fuera delante de la fanaticada dominicana, agradeciendo a Dios y al béisbol que por todo lo que ha hecho por él. En lo relativo a lo que hará fuera del terreno de juego Cruz quiere disfrutar de su familia en lo que se concretan otros proyectos para mantenerse en el juego.
El veterano jugador que fue gerente general del equipo dominicano que participo en el clásico mundial de béisbol 2023, aún no ha sido notificado si seguirá en las funciones para el próximo evento mundialista del béisbol.

Nelson Cruz confirma lo exigente y competitiva que es LIDOM y en su valoración es la mejor liga de Latinoamérica, donde podemos ver peloteros con el nivel de grandes ligas.
Para su primer juego de despedida ante los Tigres del Licey conectó un hit remolcando una carrera en la victoria de los Gigantes del Cibao 9-5 en el estadio Quisqueya.

La ruta de despedida

Los cuatro juegos restantes en esta gira están programados para los siguientes días:
Viernes 3 de noviembre en el estadio Cibao contra las Águilas Cibaeñas.
Domingo 5 de noviembre en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís enfrentando a las Estrellas Orientales.
Martes 7 de noviembre contra los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli.
Miércoles 8 de noviembre la gran despedida con los fanáticos de los Gigantes del Cibao y San Francisco de Macorís en el estadio Julián Javier.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube