fbpx
miércoles, junio 19, 2024
Beisbol

Nelson Cruz responde a las criticas sobre el roster para el clásico mundial de béisbol 2023

En la presentación del uniforme que utilizará la selección de la República Dominicana en el clásico mundial de béisbol 2023 el gerente general del equipo Nelson Cruz respondió con contundencia las críticas de la conformación del equipo.

Sobre los cuestionamientos sobre el roster de la República Dominicana, lamentablemente no podemos hacer felices a todos.

tenemos mucho talento en este país a pesar de las bajas de algunos jugadores que tuvieron ajenos a su voluntad, conformamos un equipo con mucho balance y muy completo.

Nelson Cruz y el grupo que le acompaña, conjuntamente con la federación dominicana de béisbol tienen las expectativas altas en la obtención de resultados positivos en esta edición.

La quinta edición del clásico mundial de béisbol a realizarse en Miami donde el equipo dominicano le toca jugar en con el grupo d.

La primera ronda del grupo d que está conformado por las selecciones de los países: Puerto Rico, Venezuela, Israel y República Dominicana jugará en el estadio LoanDepot Park.

Este estadio reconocido por la fanaticada dominicana es el anteriormente llamado Marlins Park casa de los Miami Marlins.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk