fbpx
lunes, junio 17, 2024
Baloncesto

Néstor -Ché- García dirigirá equipo baloncesto en Panamericanos de Santiago de Chile 2023

Néstor “Ché” García, el entrenador argentino, liderará el equipo nacional de baloncesto masculino en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

Actualmente, García ya se encuentra en Chile y pronto comenzará a entrenar al equipo. Este equipo estará compuesto por una nueva generación de jugadores nacionales.

García previamente dirigió al equipo dominicano en el Campeonato Mundial de Baloncesto 2023, donde lograron avances notables.

El anuncio fue realizado por Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), quien expresó su satisfacción por la elección de “nuestro querido Ché”.

Las competencias de baloncesto tendrán lugar en el polideportivo 1 de la Comunidad Ñuñoa en Santiago de Chile, del 31 de octubre al 4 de noviembre.

En los próximos días, se darán a conocer la lista de jugadores seleccionados y los detalles sobre el inicio de los entrenamientos.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube