fbpx NFL Network lista para enfrentar los desafíos del draft remoto

NFL Network lista para enfrentar los desafíos del draft remoto

El draft de la NFL es anualmente una de las producciones más ambiciosas que ESPN hace. La cobertura de la próxima semana podría reducirse como La más ambiciosa en los 40 años de historia de la red.

Con el cierre de los complejos del equipo de la NFL y la cancelación de los planes para celebrar el draft en Las Vegas, el evento de este año se perfila como un desafío logístico.

El vicepresidente de producción de ESPN, Seth Markham, dice que generalmente hay 10 ubicaciones remotas durante la primera ronda. El jueves por la noche, puede haber hasta 180.

“Es seguro decir que nunca hemos tenido un año como este. Es una gran oportunidad para brindarles a los fanáticos esperanza y alegría y un escape de lo que estamos experimentando «, dijo Markham. “Disfrutamos los desafíos. Lo haremos realidad, pero es muy complicado «.

ESPN y NFL Network transmitirán una transmisión combinada los tres días. Ahora se originará en la sede de ESPN en Bristol, Connecticut, pero la mayoría de los reporteros y analistas estarán en sus hogares.

Mark Quenzel, vicepresidente senior de programación y producción de NFL Network, dijo que las dos redes habían estado en conversaciones sobre una producción conjunta una vez que parecía que el borrador no se llevaría a cabo en Las Vegas.

Con todos dispersos, el mayor desafío será asegurarse de que no haya dificultades técnicas. Los reporteros han podido salir al aire desde casa durante casi un mes, mientras que los prospectos, entrenadores y gerentes generales recibieron kits de la liga.

Quenzel dijo que la liga ha establecido tres centros de atención telefónica para manejar los diversos canales: uno para los prospectos, uno para entrenadores y ejecutivos de equipo y otro para fanáticos. La liga también se ha comunicado con varios proveedores de servicios inalámbricos para asegurarse de que haya un ancho de banda adicional durante los tres días para que la red no se sobrecargue.

Debido a que los fanáticos son una parte única de la experiencia del borrador, ESPN se ha comunicado a través de las redes sociales para obtener videos de los fanáticos que vean el borrador. Sin embargo, aún no se sabe si los fanáticos que abuchean al comisionado Roger Goodell antes de cada selección serán enviados para que parezca un borrador auténtico.

Goodell presentará selecciones de primera ronda desde su casa en Bronxville, Nueva York.

«Estamos tratando de racionalizar los feeds junto con tener tantas copias de seguridad como podamos», dijo Quenzel. “La ejecución del borrador, en lo que podemos mostrar con los equipos, será la misma. Todos tienen la misma tecnología y disponibilidad «.

Markham dijo que normalmente hay 15 en la sala de control al mismo tiempo durante el draft, pero se limitará a siete. También usarán dos salas de control para que todos tengan su propia área y se adhieran a las pautas de distanciamiento social.

Los que están en la sala de control también usarán máscaras, lo que podría ser un desafío adicional para los productores y directores que intentan comunicarse.

Trey Wingo y Suzy Kolber de ESPN serán los únicos en el estudio para la transmisión de ESPN-NFL Network. Wingo presentará su cuarto borrador y Kolber llevará a cabo entrevistas con los reclutas. Mel Kiper Jr., quien estará con ESPN para su 37º draft, Louis Riddick y Booger McFarland proporcionarán análisis desde sus hogares.

ESPN también tiene nueve reporteros monitoreando equipos durante los tres días, incluidos Adam Schefter y Chris Mortensen.

El equipo de NFL Network incluye al anfitrión Rich Eisen, quien ha sido parte de los 17 borradores que ha realizado la red, junto con los analistas Daniel Jeremiah, Michael Irvin y Kurt Warner.

ABC emitirá una transmisión en borrador por separado el jueves y viernes por segundo año consecutivo antes de transmitir simultáneamente la transmisión de ESPN / NFL Network el sábado.

Las transmisiones de ABC nuevamente se basarán más en las funciones y se centrarán en el camino de los prospectos al borrador, junto con los roles que han desempeñado sus familias. Rece Davis, Jesse Palmer y Maria Taylor presentarán la cobertura de Bristol, con análisis de Todd McShay, Kirk Herbstreit, Desmond Howard y David Pollack. Tom Rinaldi proporcionará la mayoría de las características pregrabadas.

«Estábamos preparados para un gran año de calificaciones debido a la calidad de la clase de este año, pero ahora estamos esperando y viendo», dijo Markham. «No tenemos la competencia que normalmente tenemos (con los playoffs de la NBA y la NHL). Si eso significa más ojos y anticipación, no lo sé «.

Si bien ESPN y NFL Network tuvieron que hacer ajustes, la cobertura de la radio satelital SiriusXM sigue siendo prácticamente la misma. El canal de Radio NFL tendrá cobertura en vivo durante los tres días (jueves y viernes a partir de las 7 p.m. ET, y el sábado a partir del mediodía). Todos los anfitriones transmitirán desde sus estudios en casa en lugar de estar uno al lado del otro, como en años anteriores.

La liga anunció previamente que el borrador servirá como un «Draft-A-Thon», que rendirá homenaje a los trabajadores de la salud y los socorristas. Los fondos recaudados ayudarán a apoyar a seis organizaciones nacionales sin fines de lucro y sus esfuerzos de ayuda.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes