fbpx NFL suspende un juego a Teair Tart y Shawn Williams por pisar a rivales

NFL suspende un juego a Teair Tart y Shawn Williams por pisar a rivales

La NFL suspendió un juego a Teair Tart, ala defensivo de los Tennessee Titans, y al safety Shawn Williams, de los Cincinnati Bengals, por pisar a rivales en partidos distintos del domingo, en el marco de la Semana 13.

Las sanciones para Tart y Williams son sin goce de sueldo por violar las reglas de conducta antideportiva y rudeza innecesaria, anunció la liga.

La NFL consideró que Tart pisó a propósito a un rival en el segundo cuarto de la derrota de los Titans ante los Cleveland Browns y que Williams hizo lo mismo en el último minuto del segundo cuarto de la derrota de los Bengals ante los Miami Dolphins.

Tart pisó a Wyatt Teller, guardia derecho de los Browns, luego de que ambos se engancharon en una jugada por tierra. Williams pisó al guardia de Miami, Solomon Kindley, al final de una jugada de pase. Ningún jugador fue castigado por el incidente durante los partidos.

Williams fue uno de los tres jugadores expulsados luego de un conato de bronca entre Bengals y Dolphins que se dio luego de una patada de despeje en el cuarto periodo. Williams, DeVante Parker de Miami y Mack Hollins fueron expulsados. En total, cinco jugadores fueron descalificados de ese juego.

De acuerdo a los términos del contrato colectivo de trabajo entre la NFL y la NFLPA, Tart y Williams pueden apelar las sanciones en tres días.

 

Fuente: ESPN Digital

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube