fbpx Nick Kyrgios reconoce que pensó en el suicidio

Nick Kyrgios reconoce que pensó en el suicidio tras perder ante Rafael Nadal en Wimbledon

Nick Kyrgios no deja de sorprender al mundo tenístico. El australiano, que ya reconoció tiempo atrás ciertos problemas psicológicos, ha declarado que pensó incluso en el suicidio después de haber perdido un partido de tenis: “Odiaba la persona que era”.

“Estaba bebiendo y abusando de las drogas. Era un infierno. Odiaba la persona que era”, añadió el de Camberra en el documental de Netflix ‘Break Point’, el cual cubre el camino de Nick Kyrgios a la final de Wimbledon 2022. Estos hechos sucedieron después de perder ante Rafa Nadal en la segunda ronda del torneo de hierba más importante del mundo.

“Cuando me desperté ese día, mi papá estaba sentado en la cama llorando. A partir de ese momento, dije que esto no podía seguir así”. Por ello, Nick dio un paso adelante e ingresó en un hospital psiquiátrico de Londres durante un tiempo.

El tenista de 28 años reconoció que se hizo un tatuaje en el brazo derecho para ocultar las autolesiones que se había provocado debido a los problemas psicológicos que arrastraba. En febrero del año pasado, Kyrgios hizo público que había tenido “pensamientos suicidas” y que había tenido que lidiar con una presión que “no podía aguantar”.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube