fbpx Novak Djokovic despacha a Schwartzman al debutar en Copa Masters

Novak Djokovic despacha a Schwartzman al debutar en Copa Masters

Novak Djokovic se repuso de un quiebre de servicio en los albores del partido y despachó el lunes 6-3, 6-2 a Diego Schwartzman para debutar con contundencia en la Copa Masters de la ATP.

El número uno mundial selló la victoria en una hora y 18 minutos. No hay público en la 02 Arena de Londres, un escenario con aforo para 20.000 espectadores, debido a la pandemia de coronavirus.

“Se sintió como una sesión de práctica en cierto modo”, comentó Djokovic. “Esta una de las arenas más vibrantes del tenis. El ambiente siempre es eléctrico y el público siempre es ruidoso y está bien metido en los partidos”.

Después del duelo, Djokovic gesticuló su habitual saludo de aprecio a cada sección de las tribunas.



“¿Qué por qué lo celebre? Esa es mi celebración y también es mi gratitud en la pista y tener esta oportunidad de poder competir”, dijo el astro serbio. “Aunque no hay gente en las gradas, sé que hay mucha gente viéndolo por televisión, y es una manera de compartir mi emoción con ellos”.

Schwartzman logró el primer quiebre de servicio del duelo para irse al frente 2-1 en el primer set, pero el argentino de 28 años lo cedió de inmediato al sufrir con su primer saque.

Con el marcador igualado 3-3, Djokovic pasó a ganar cinco juegos en fila para llevarse el primer set y abrir una ventaja 2-0 en el segundo.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes