fbpx
viernes, mayo 24, 2024
Tenis

Novak Djokovic gana el Masters de Cincinnati

Novak Djokovic ganó el Masters de Cincinnati el domingo, venciendo al número uno mundial Carlos Alcaraz en tres sets. El triunfo fue el tercero de Djokovic en Cincinnati y su primer título en Estados Unidos desde 2019.

Djokovic, que no pudo competir en Estados Unidos en 2020 y 2021 debido a su negativa a vacunarse contra el COVID-19, se mostró emocionado por su victoria. “Este ha sido uno de los partidos más emocionantes que he jugado en mi vida”, dijo. “Lo viví como un Grand Slam. Este tipo de momento es por el que sigo trabajando”.

Te recomendamos: El argentino Genaro Alberto Olivieri campeón del torneo ATP Challenger 125 RD Open 2023

Alcaraz, que es considerado uno de los mejores tenistas del mundo, no pudo contener su decepción después de la derrota. “Novak jugó un tenis increíble”, dijo. “Merecía ganar”.

La victoria de Djokovic es un gran impulso para sus aspiraciones de ganar el Abierto de Estados Unidos, que comienza el próximo lunes. El serbio es el campeón defensor del Abierto de Estados Unidos y es uno de los favoritos para ganar el torneo este año.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube