fbpx
lunes, mayo 20, 2024
Más Deportes

Nueva Orleáns Pelicans vence a Memphis en el inicio de la NBA

Triunfo de Nueva Orleáns Pelicans en un emocionante duelo con Memphis en su debut en la temporada. CJ McCollum y Zion Williamson destacaron.

El miércoles, CJ McCollum brilló con 24 puntos, mientras que Zion Williamson aportó 23 y agarró siete rebotes. Los Pelicans se impusieron a los Grizzlies 111-104 en el primer partido de la temporada para ambos equipos.

El desempeño de McCollum fue impresionante, encestando 8 de 16 tiros de campo, incluyendo 6 triples de 11 intentos. Williamson anotó 12 de sus puntos en el último cuarto para asegurar la victoria.

Brandon Ingram contribuyó con 19 puntos, y Jonas Valanciunas hizo una gran labor con 12 puntos y 12 rebotes.

Por parte de Memphis, Desmond Bane lideró su equipo con 31 puntos, mientras Marcus Smart y Xavier Tillman aportaron 17 puntos cada uno y Tillman se hizo cargo de 12 rebotes.

El partido estuvo marcado por la ausencia de Ja Morant, quien recibió una suspensión de 25 partidos y se unirá al equipo en diciembre. Además, Memphis se vio afectado por varias lesiones, lo que los puso en desventaja.

Nueva Orleáns inicia la temporada con un sólido desempeño, demostrando un equipo competitivo y listo para enfrentar los desafíos que se avecinan en la temporada.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube