fbpx Oleksandr Usyk retiene sus Coronas Mundiales ante Daniel Dubois

Oleksandr Usyk retiene sus Coronas Mundiales ante Daniel Dubois

En un emocionante encuentro en el Estadio Municipal de Breslavia, el púgil ucraniano Oleksandr Usyk (21-0, 14 KO) retuvo sus tres coronas mundiales en la categoría de peso pesado (WBA-IBF-WBO) al vencer al aspirante inglés Daniel Dubois (19-2, 18 KO) por nocaut en el noveno asalto. Usyk se destacó por su determinación mientras Dubois resistió a lo largo del enfrentamiento.

Usyk dominó gran parte de los asaltos empleando un jab de derecha incisivo y una precisión en sus golpes. Con el tiempo, su mano izquierda también surtió efecto, mientras Dubois buscaba contraatacar. A pesar de los esfuerzos del británico, Usyk sumaba puntos constantemente.

Te recomendamos: Estas son nuestras películas de boxeo favoritas

En el quinto asalto, un impacto bajo afectó a Usyk, quien se recuperó tras el tiempo reglamentario. El combate prosiguió sin mayores incidentes. Hubo intercambios en el séptimo asalto, pero en el octavo, una combinación llevó a Dubois a la lona. Aunque se levantó antes de la campana, en el noveno asalto Usyk lo derribó nuevamente con un recto contundente.

La habilidad y fortaleza de Usyk quedaron en evidencia, generando expectación en el mundo del boxeo ante la posibilidad de unificar los cuatro cinturones con el campeón WBC Tyson Fury.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube