fbpx O&M derrota a Cibao FC y le tumba el invicto en la jornada 12 de LDF

O&M derrota a Cibao FC y le tumba el invicto en la jornada 12 de LDF

O&M derrotó un gol por cero a Cibao FC para así quitarle el invicto en un partido que cerró la actividad de la LDF este sábado 27 de mayo.

El equipo universitario profanó la casa de los líderes y ahora con el triunfo asaltan la casilla dos de la tabla general de la clasificación con 21 unidades.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LDF 2023

Una gran jugada entre los hermanos Báez abría el marcador, Isaac el volante central gestó la acción del gol cuando se jugaba exactamente el minuto 34´de partido.

En la mitad de la cancha con un pase largo pudo conectar con Josué que con un gran control en el área grande la dejó servida para rematar sobre el arco de cibaeño que quedó completamente desguarnecido tras la mala salida del portero local.

En la segunda mitad, los locales intentaron buscar el arco rival, pero el plantel académico pudo sortear bien esos embates.

Te recomendamos: CALENDARIO LDF 2023

La racha de partidos sin perder para el once de Santiago se extendió hasta la fecha 12 de la presente temporada. Aun con la derrota, el equipo naranja sigue siendo el líder sólido de la clasificación con 26 puntos.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube