fbpx
martes, abril 23, 2024
Futbol

O&M FC viaja a Saint Kitts and Nevis a la Concacaf Caribbean Club Shield 2023

O&M FC viaja a Saint Kitss and Nevis para participar en la Concacaf Caribbean Club Shield 2023.

El equipo universitario que actualmente disputa la Liguilla de la presente temporada de la Liga Dominicana de Fútbol viajará este martes 1 de agosto a hasta la vecina isla para representar el fútbol nacional en una competición que otorgará dos cupos para la Caribbean Cup 2023 a la que ya están clasificaciones Cibao FC, C.A. Pantoja y Moca FC.

La contienda se jugará desde el 3 al 13 de agosto, los académicos están enclavados en el grupo C y debutarán el viernes 4 de agosto ante su par de Robin Hood de Surinam, luego el domingo 6 medirán fuerzas ante Etoile Matoury de Guayana Francesa, cerrarán la fase grupo el día 8 ante el B1 FC de Santa Lucía.

Formato de la justa:

El torneo tendrá una fase de grupos (cuatro grupos de cuatro clubes cada uno). Después del todos contra todos, los ganadores de grupo (cuatro equipos en total) avanzan a las Semifinales.

Los ganadores de la Semifinal (dos clubes) disputarán la final del torneo y aseguran un puesto en la Copa del Caribe Concacaf 2023.

Tomarán parte 15 equipos de 15 Asociaciones Miembro de Concacaf: SV Dakota (Aruba), Scholars International SC (Islas Caimán), CRKSV Jong Holland (Curazao), Sagicor South East FC (Dominica), OyM FC (República Dominicana), Solidarité Scolaire (Guadalupe), AS Etoile De Matoury (Guayana Francesa) , B1 Football Club (Santa Lucía), Golden Lion (Martinica), Metropolitan FA (Puerto Rico), St. Pauls United FC (San Cristóbal y Nieves), Junior Stars (San Martín), SV Robinhood (Surinam), Club Sando ( Trinidad y Tobago) y SWA Sharks FC (Islas Turcas y Caicos).

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube