fbpx
lunes, junio 17, 2024
MLB

Orioles de Baltimore superan a los Rays y amplían ventaja en el Este de la Liga Americana

Gunnar Henderson y Ryan O’Hearn despacharon jonrones, y los Orioles de Baltimore se afianzaron como líderes de la División Este de la Liga Americana tras derrotar el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay, llevándose tres de cuatro en la serie del fin de semana.

Los Orioles, que iniciaron julio 6 juegos y medio detrás de Tampa Bay, aventajan por dos partidos a los Rays tras su 12da victoria en los últimos 15 encuentros.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

El relevista Mike Baumann (7-0) concedió un par de dos boletos al cubrir 2 2/3 innings sin permitir hits. El dominicano Félix Bautista toleró sencillos en el noveno episodio ante Manuel Margot y Yandy Díaz, pero pudo conseguir su 28vo salvamento. Cuatro lanzadores de Baltimore se combinaron para lanzar pelota de tres hits.

Bautista lo sentenció con un ponche a Wander Franco con corredores en las esquinas.

El cubano Díaz jonroneó por los Rays, cuya marca de 4-14 es la peor de la Americana en julio. Se trata de la primera vez que Tampa Bay pierde una serie de local ante los Orioles desde junio de 2017.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes