fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LDF

OyM FC y Cibao FC empates en la segunda jornada de la LDF 2024

El estadio Panamericano de San Cristóbal fue testigo de un emocionante encuentro entre OyM FC y Cibao FC, que finalizó empatado a un gol por bando. El partido, correspondiente a la segunda jornada de la LDF 2024, estuvo marcado por la intensidad y las ocasiones de gol.

Los locales se adelantaron en el marcador al minuto 11 gracias a una gran jugada del argentino Iván Pérez, que culminó con el gol de Anyelo Gómez. Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que Cibao FC empató el encuentro al minuto 15 con un gol en propia puerta de Omeyano Alexander Romero.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2024

La segunda mitad comenzó con ambos equipos buscando el desequilibrio, pero sin éxito. Las ocasiones de gol se sucedían en ambas porterías, pero los defensas y los porteros se encargaron de mantener el empate. Finalmente, el marcador no se movió y el partido terminó con un justo empate a uno.

Con este resultado, OYM FC y Cibao FC suman cuatro puntos cada uno en dos jornadas de liga. Los locales se sitúan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones LDF 2024, mientras que los visitantes ocupan la sexta plaza.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube