fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

Pablo Reyes Jugador de la Semana LIDOM 2023-24

Pablo Reyes, jardinero de los Toros del Este fue escogido como el Jugador de la Semana LIDOM en la tercera entrega de la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en la temporada 2023-24.

En la semana tres de la entrega del Jugador de la Semana LIDOM, fue realizada en el salón presidencial del Estadio Francisco A. Micheli de la ciudad de la Romana, siendo esta la primera vez en dos temporadas que LIDOM escoge y entrega los reconocimientos a los jugadores mas destacados de la semana.

Pablo Reyes fue seleccionado con 70 votos por los miembros de la prensa deportiva por su destacada actuación en el periodo del 30 de octubre al 6 de noviembre acumulando un promedio de bateo de .333 con 3 cuadrangulares y 6 carreras remolcadas.

También fue seleccionado el lanzador Polo Espino como el lanzador de la semana con 62 votos por su actuación de 2 ganados sin derrotas, con una efectividad excelente de 0.82 y 8 ponches en 11 entradas lanzadas.

Paolo Espino Jugador de la Semana LIDOM 2023-24
Paolo Espino Jugador de la Semana LIDOM 2023-24

En la premiación recibieron sus premios el lanzador Raúl Valdez, por su labor del 23 al 30 de octubre. El premio fue entregado por el gerente general de los Toros, Jesús Mejía, y Krital Quiñonez, administradora de los Toros. También recibió un premio metálico de 50 mil pesos.

“Le doy gracias a todos por la escogencia y es un mérito más aquí en la Liga Dominicana”, dijo Valdés.

Julio Carreras, de los Gigantes del Cibao, también recibió su trofeo, así como Alfredo Aceval. Recibió junto al presidente de los Gigantes, Alfredo Acebal, Nelson Cruz, jugador de ese equipo y el jugador de Grandes Ligas, Luis Arráez (Marlins de Miami).

“Gracias a Dios por la oportunidad de jugar aquí. Contento por el premio”, señaló el jugador.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk