fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

Paolo Espino poncha ocho en la victoria de Toros del Este

Toros del Este lograron un contundente triunfo de 9-1 frente a los Gigantes del Cibao.

Paolo Espino, el talentoso lanzador panameño, impresionó al ponchar a ocho bateadores en 6.2 entradas, consolidando su tercer triunfo (G,3-0) y sumando así su victoria número 25 en el béisbol caribeño.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

El toque mágico llegó con Webster Rivas, quien brilló con un doble remolcador de tres carreras, catapultando la victoria de los Toros.

Los Toros, manteniendo su posición en el cuarto puesto de clasificación con una marca de 12-12, han derrotado a las Águilas, los Leones, los Potros y los Tigres, destacando su fortaleza en el Estadio Francisco Micheli con un récord de 6-8.

Nolan Kingham, el lanzador estadounidense de los Gigantes, tuvo un desafiante desempeño enfrentándose a 16 bateadores en 3.2 entradas, concediendo solo un hit, pero recibiendo una carrera limpia y cuatro bases por bolas.

La octava entrada sorprendió con Ronald Guzmán, jardinero izquierdo convertido en lanzador, enfrentándose a cuatro bateadores en una actuación histórica. Su debut como jugador de dos vías en la Liga Dominicana dejó huella, con tres bases por bolas y tres carreras limpias.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube