fbpx
lunes, enero 13, 2025
TBS

Paris Bass con 29 puntos en la victoria del Club Rafael Barias en el inicio del TBS Distrito 2021

Santo Domingo.- Este miércoles 5 de mayo se dio inicio al torneo de baloncesto superior del distrito nacional (TBS Distrito) en su entrega 45 con 2 encuentros.

La versión 45 está dedicada a Andrés Van Der Horts, donde en la ceremonia oficial recibió una placa de reconocimiento, luego se presentó un video a la memoria de los fenecidos Leo López (2020), Hugo Cabrera (2021) y Cándido (Chicho) Sibilio (2019).

El primer encuentro fue el choque del club San Lázaro y el club Bameso, donde los los lazareños se impusieron 68 por 62 al conjunto del Bameso.

Las actuaciones del dominico-boricua Justin Reyes quien completó un doble-doble de 15 puntos,10 rebotes y Raphiel Putney con 16 tantos con nueve rebotes, impulsaron al equipo para obtener la primera victoria del torneo.

A segunda hora el enfrentamiento de las barriadas de Villa Consuelo y San Carlos, tuvo como participación estrella al importado Paris Bass el cual marcó 29 puntos y consiguió ocho rebotes para sellar el triunfo del Club Rafael Barias 88-78 sobre San Carlos.

La fanaticada del Barias recuerda muy bien a Bass ya que el norteamericano se destacó en el torneo 2019 donde el club alzo la corona de campeón.


Los barianos vieron debutar a LJ Figueroa, quien anotó 13 puntos, junto y los demás destacados del partido, Daniel de la Cruz 10, Manuel Fortuna ligó nueve, José Fortuna siete tantos y repartió ocho asistencias.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 con más de 10 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en X@wessigk