fbpx Paris Bass con 29 puntos en el inicio del TBS Distrito 2021

Paris Bass con 29 puntos en la victoria del Club Rafael Barias en el inicio del TBS Distrito 2021

Santo Domingo.- Este miércoles 5 de mayo se dio inicio al torneo de baloncesto superior del distrito nacional (TBS Distrito) en su entrega 45 con 2 encuentros.

La versión 45 está dedicada a Andrés Van Der Horts, donde en la ceremonia oficial recibió una placa de reconocimiento, luego se presentó un video a la memoria de los fenecidos Leo López (2020), Hugo Cabrera (2021) y Cándido (Chicho) Sibilio (2019).

El primer encuentro fue el choque del club San Lázaro y el club Bameso, donde los los lazareños se impusieron 68 por 62 al conjunto del Bameso.

Las actuaciones del dominico-boricua Justin Reyes quien completó un doble-doble de 15 puntos,10 rebotes y Raphiel Putney con 16 tantos con nueve rebotes, impulsaron al equipo para obtener la primera victoria del torneo.

A segunda hora el enfrentamiento de las barriadas de Villa Consuelo y San Carlos, tuvo como participación estrella al importado Paris Bass el cual marcó 29 puntos y consiguió ocho rebotes para sellar el triunfo del Club Rafael Barias 88-78 sobre San Carlos.

La fanaticada del Barias recuerda muy bien a Bass ya que el norteamericano se destacó en el torneo 2019 donde el club alzo la corona de campeón.


Los barianos vieron debutar a LJ Figueroa, quien anotó 13 puntos, junto y los demás destacados del partido, Daniel de la Cruz 10, Manuel Fortuna ligó nueve, José Fortuna siete tantos y repartió ocho asistencias.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk