fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Fútbol Americano

Patrick Mahomes con un día brillante en la victoria de los Chiefs de Kansas City ante los Bears de Chicago

El quarterback estrella Patrick Mahomes deslumbró con 272 yardas y tres touchdowns, mientras Travis Kelce brilló en uno de ellos en un emocionante enfrentamiento ante los Bears de Chicago.

Jerick McKinnon contribuyó con dos recepciones de touchdown, mientras que Isiah Pacheco y Clyde Edwards-Helaire sumaron dos anotaciones terrestres. Los Chiefs, actuales campeones del Super Bowl, extendieron la racha de derrotas de los Bears a 13.

 

Kelce atrapó siete pases para 69 yardas, incluyendo una anotación de tres yardas. El apasionado festejo del tight end All-Pro incluyó una imaginaria carrera en motocicleta. Taylor Swift, quien asistió al juego como invitada de Kelce, mostró su entusiasmo desde su palco en el Arrowhead Stadium, aplaudida por Donna Kelce.

El partido fue tan desequilibrado que en el tercer cuarto, Mahomes y la mayoría de los titulares descansaron el resto del día. Por otro lado, el quarterback de los Bears, Justin Fields, tuvo un día complicado con solo 99 yardas, una intercepción y una anotación tardía.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube