fbpx
domingo, abril 21, 2024
MLB

Paul Goldschmidt pegó tres cuadrangulares en la victoria de San Luis

Paul Goldschmidt pegó tres cuadrangulares, Brendan Donovan conectó una línea de tres carreras y los Cardenales de San Luis acabaron una racha de ocho derrotas con una victoria 12-6 sobre los Tigres de Detroit el domingo.

Goldschmidt tuvo un partido de cuatro imparables y cuatro carreras impulsadas, el primero desde el 29 de marzo de 2019, frente a Milwaukee. Tuvo un jonrón solitario en la primera y en la tercera entrada y uno de dos carreras en la octava.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

Lars Nootbaar añadió un sencillo de dos carreras para coronar la sexta entrada en la que cayeron siete carreras por los Cardenales, que estaban en su peor racha en 16 años.

Jake Rogers conectó un grand slam por los Tigres, que vio terminada una racha de cinco victorias. Spencer Torkelson también dio jonrón para Detroit.

San Luis desfiló 12 bateadores en el plato en la sexta para tomar el control 10-6. Los Tigres cometieron tres errores en la entrada.

El abridor de Detroit Alex Faedo aceptó tres carreras y tres imparables en cuatro entradas y dos tercios. Retiró a sus últimos siete bateadores en su primera aparición de la temporada.

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El cubano Andy Ibáñez de 2-1.

Por Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 5-0 con una carrera anotada.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes