fbpx Persio Maldonado busca reelección al frente de Cotecc

Persio Maldonado busca reelección al frente de Cotecc

El presidente de Cotecc, Persio Maldonado, y el presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis, Rafael Arévalo, son los dos candidatos que buscarán dirigir el organismo regional de tenis por los próximos dos años.

De acuerdo a la lista de inscripción de aspirantes a los diferentes puestos del Comité Ejecutivo dada a conocer esta semana, Arévalo también buscará ser Primer Vicepresidente, cargo que disputará a Carlos Bravo, de Costa Rica, quien se postuló a repetir en esa posición.

Para Segundo Vicepresidente, los candidatos son Hayden Mitchell y Carlos González, presidentes de las federaciones de Trinidad y Tobago y México, respectivamente.

Además de Arévalo, Mitchell y González, también se postularon para ser directores de Cotecc Leila Castro, de Puerto Rico, y Jermille Danclar, de Trinidad y Tobago.

Las elecciones se realizarán en el marco de la Asamblea General Anual, que tendrá lugar en Cancún, México, el 29 de agosto próximo.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube