fbpx
miércoles, junio 19, 2024
LIDOM

Phillips Valdez y Yennsy Díaz listos para brillar con las Estrellas Orientales

Dos experimentados lanzadores, Phillips Valdez y Yennsy Díaz, han confirmado su disposición de contribuir al éxito de las Estrellas en la próxima temporada LIDOM 2023-24. Ambos están dispuestos a desempeñar el rol que el mánager Fernando Tatis considere más conveniente.

Valdez, quien tuvo una destacada actuación como abridor en la temporada pasada, está abierto a cualquier tarea que beneficie al equipo. En la Serie Regular, lanzó en 10 juegos como abridor y acumuló 40.2 entradas con un sólido promedio de carreras limpias permitidas de 3.32, a pesar de su récord de ganados y perdidos de 0-3. Durante el Round Robin, Valdez continuó brillando con un récord de 1-1 y 2.93 de carreras limpias permitidas en 4 juegos como abridor, y en la Serie Final, tuvo una aparición como relevista.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-2024

“Lo importante es ayudar, aportar al equipo, como abridor, relevista o cerrador”, declaró Valdez, quien recientemente jugó en AAA con los Rockies de Colorado.

Por su parte, Yennsy Díaz también está dispuesto a asumir cualquier rol que se le asigné. La temporada pasada, en la Serie Regular, Díaz lanzó en 11 juegos, principalmente como abridor, y tuvo un récord de 1-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.10. Durante el Round Robin, mostró su versatilidad al relevar en dos partidos sin permitir carreras en 5.2 entradas y tuvo una aparición como relevista en la Serie Final.

Díaz, quien se recuperó de una lesión en el nervio cubital de su brazo, está listo para dar el cien por ciento en la próxima temporada. Ambos lanzadores se unieron a los entrenamientos de las Estrellas desde el primer día y están comprometidos a ayudar al equipo a lograr el éxito que se les escapó el año pasado.

Las Estrellas, que llegaron a la Serie Final la temporada pasada, buscarán superar a los Tigres del Licey en el próximo torneo, dedicado a la destacada periodista Onfalia Morillo, y contarán con Valdez y Díaz como parte fundamental de su roster.

Las Estrellas Orientales que tienen agendado su primer compromiso en el Calendario LIDOM 2023-24 el próximo 19 de octubre en el estadio Tetelo Vargas.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube