fbpx Presidente de Fedofutbol García recibe al Comisionado Nacional de Fútbol

Presidente de Fedofutbol Rubén García recibe al Comisionado Nacional de Fútbol Benny Metz

Metz realizó una visita en sus funciones de Comisionado Nacional de Fútbol, en dicho encuentro se planificó trabajo en conjunto, y se intercambiaron ideas para impulsar iniciativas en beneficio del balompié dominicano.

El Comisionado Nacional de Fútbol, Lic. Benny Metz, realizó una visita a las instalaciones de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), en donde fue recibido por Rubén García, presidente de la federación.

En el conversatorio se formalizó el trabajo en conjunto entre ambas entidades, y la cooperación para promover el fútbol en todo el territorio nacional. Además, intercambiaron ideas para impulsar la innovación en beneficio del balompié dominicano.

Te recomendamos: | Himno de la FIFA ⚽

Benny Metz es el primer Comisionado Nacional Fútbol en la historia de la República Dominicana. Metz quedó designado mediante el decreto 139-21, del Presidente Luis Abinader, El pasado 3 de marzo del presente año.


 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube