fbpx Presidente FIVB elogia al voleibol de República Dominicana

Presidente FIVB elogia al voleibol de República Dominicana

SANTO DOMINGO. Presidente de la FIVB Dr. Ary S.Graça F° felicitó al presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz por la victoria alcanzada por la República Dominicana en las Finales del Grupo 2 del Gran Premio Mundial FIVB en Varna, Bulgaria el domingo.

En una carta desde Lausana, Suiza, el Presidente de la FIVB expresó su satisfacción después de ver el impresionante resultado conseguido por el equipo dominicano contra tan fuerte oponente como Polonia.

Después de perder los dos primeros parciales del juego por la medalla de oro, las dominicanas reaccionaron para ganar los próximos tres y así coronar una serie de salidas impresionantes en el Grupo 2 del Gran Premio

Tres de las victorias dominicanos se extendieron al máximo de cinco parciales, incluyendo triunfos en la ronda preliminar sobre Argentina y la República Checa.

«Toda su incansable trabajo durante los últimos 20 años han sido ahora recompensados con el pase de la República Dominicana al Grupo 1 de 2017,» escribió el Dr. Graça.

El Presidente de la FIVB animó a Marte Hoffiz a continuar el buen trabajo y el entusiasmo en favor del progreso de voleibol en la República Dominicana y la Confederación NORCECA.

Fuente: Norceca.net

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube