fbpx Producciones Apolo en su 40 aniversario entrega los premios Pelotero Estrella como máximo ganador Rubén Sosa

Producciones Apolo en su 40 aniversario entrega los premios Pelotero Estrella y como máximo ganador Rubén Sosa

Este viernes se realizó la premiación número 40 del Pelotero Estrella de Producciones Apolo, en el cual fueron reconocidas personalidades en la que se resaltan por su trayectoria como también por ser de la primera premiación Pelotero Estrella.

Con las palabras de bienvenidas y cargadas de emoción por parte del Lic. Andrés Vanderhorst al cumplir el 40 aniversario de dicha premiación con la que resaltó que con la dedicación y apoyo de un gran equipo han podido llegar al significativo número,  y al finalizar su discurso dijo que espero llegar a materializar el 50 aniversario del evento que reconoce la participación de los peloteros de las 6 organizaciones que componen la LIDOM.

El emotivo acto comenzó con un reconocimiento Ramón Ferrer al primer árbitro dominicano en participar en MLB, y dentro los demás reconocimientos que fueron concedidos está a uno de los primeros premiados por Producciones Apolo Bonny Castillo como primer Novato del Año.

También se reconoció a Pablo Neftali Cruz por su gran valoración en el béisbol internacional como scout ya que con el buen ojo de cazatalentos para el béisbol de las grandes ligas.

En esta hermosa ceremonia concluyó con la coronación y entrega de los premios de esta temporada 2016-2016 del torneo dedicado a Alejandro -Chito- Asmar Copa Banco BHD León. El Lanzador del año Kelvin Marte de los Leones del Escogido, Manager de año Bobby Dickerson de los Gigantes del Cibao y el gran premio del jugador más valioso (MVP) al jugador de los Leones del Escogido Rubén Sosa.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter