fbpx

Puma se lleva también al favorito del draft de la NBA, LaMelo Ball

Puma se ha adjudicado un nuevo nombre en su camino de vuelta a la cima de las marcas deportivas y ha cerrado un acuerdo con uno de los favoritos del próximo draft de la NBA.

LaMelo Ball, hijo del siempre extravagante LaVar Ball, ha firmado con la marca alemana (Puma) para comenzar su andadura en la NBA la próxima temporada.

Ball es uno de los grandes candidatos a ser la elección número uno y su personalidad para optar por un camino distinto en su carrera ha tenido mucho que ver. Con solo 16 años, lanzó su propio modelo de zapatilla de la marca Big Baller Brand, creada por su padre.

MÁS | Las 5 mejores Películas de BALONCESTO 🏀

Además, eligió una estrategia distinta que la que suelen utilizar los jóvenes americanos para destacar a través del baloncesto universitario. En cambio, prefirió dejar EE UU y conseguir experiencia en Lituania, Suiza y Australia.

“Estoy muy ilusionado por unirme a la familia Puma. Creo que esta marca es el socio perfecto para mí porque me permitirá ser yo mismo. Quiero ser 100% auténtico, ya sea jugando al baloncesto o mostrando mi estilo personal. Y eso es lo que quiero hacer con Puma”, afirmó Ball.

El primer producto de Puma bajo su nombre se ha anunciado para el próximo 18 de noviembre, día en el que también se celebra el draft, en el que está entre los claros favoritos para ser, como mínimo, top-3.

 

 

Fuente: SPORTYOU

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: Twitter / Instagram / Facebook / Youtube