fbpx
sábado, mayo 18, 2024
TBS

Radhames Paulino “Memi” será el dirigente del Barias

Santo Domingo,- El Club Dr. Rafael Barias contará con los servicios del reconocido entrenador de baloncesto, Radhames Paulino (Memi), con miras al próximo torneo de baloncesto superior 2022, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Paulino, nativo de Villa Juana y dirigente del Club Dosa en categorías menores, también ha llevado su talento como estratega por toda la geografía nacional, estando en los principales torneos del interior, tales como Santiago, Puerto Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, La Vega y San Cristóbal.

En el baloncesto capitalino ha dirigido los equipos Los Prados, Villa Francisca, San Lázaro y San Carlos.

Cuerpo Técnico

Radhames Paulino, tendrá en su  cuerpo técnico de asistentes a, Yerkin Figuereo (Carro), Reynaldo Martínez (Bamby), César Rosario (Papalo), Junior Arias estará como trainer.

Además, Paulino tiene en su currículo ser dirigente de la Selección Nacional Dominicana de Baloncesto Femenina. Entre otros conjuntos de los juegos deportivos nacionales.

¡El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional comenzará el 14 de septiembre, según anunció el presidente de Abadina, Lic. Diego Pesqueira!

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube