fbpx RTVD transmitirá de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Radio Televisión Dominicana está lista para la transmisión de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Radio Televisión Dominicana (RTVD) ha asegurado su papel fundamental como el canal oficial de la República Dominicana para llevar a cabo la transmisión en vivo y en tiempo real de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, programados para tener lugar en Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre.

El anuncio fue realizado por el director general de RTVD, Iván Ruiz, durante una conferencia de prensa en la que expresó el compromiso apasionado de la corporación estatal para respaldar a los atletas dominicanos mientras compiten en Chile, esforzándose al máximo para traer medallas que llenen de orgullo a toda la nación.

Para garantizar una cobertura excepcional de las competencias y el desempeño de los atletas dominicanos, RTVD ha conformado un equipo de destacados profesionales del deporte. Este equipo, compuesto por Héctor Gómez, Melvin Bejarán, Orlando Méndez, Sussy Jiménez, Aquiles Correa, José Gómez, Michael Monegro, Carlos Almánzar y Marcos Nivar, llevará a cabo presentaciones y narraciones desde los estudios de RTVD.

Las transmisiones estarán disponibles a través del canal 4 de RTVD, así como en Quisqueya TV canal 17 y en varias emisoras de radio, incluyendo Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo, además de las redes sociales.

Este evento deportivo de gran envergadura reunirá a más de ocho mil atletas de 41 países, entre ellos 218 talentosos deportistas dominicanos que competirán en 39 disciplinas diferentes.

La delegación dominicana que competirá en estos Juegos estará formada por un total de 350 personas, incluyendo atletas, técnicos, delegados y personal médico, con el firme apoyo del gobierno dominicano, encabezado por el presidente Luis Abinader.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube