fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Más Deportes

Rafael Barias coloca la serie 2-0 ante el Mauricio Báez en la serie final TBS Distrito 2019

En el segundo partido de la serie final del TBS, con una gran asistencia de la fanaticada de las populosas barriadas (Villa Consuelo y Villa Juana) de la capital dominicana.

Paris Bass terminó como el mayor anotador del partido con 33 puntos y los 19 rebotes que tomó logró un doble-doble.

Junto Bass, un hombre clave lo fue Curnell, quien anotó 21 puntos y cuatro rebotes, y apareció de manera oportuna en momentos claves que encaminaron el triunfo bariano.

Tyrone fue quien anotó el disparo desde el arco de tres puntos que empató la pizarra 72-72, con 1:02 del final del último período, y provocó el primer tiempo extra.

Con la victoria de villacon ahora coloca la serie 2-0, para poner en posición de presión al conjunto del Mauricio Báez. Esta serie que también predomina el juego mental provoca muchas decisiones aceleradas que también deben de tomarse en cuenta para la ejecución total del juego.

Eulis Báez fue crucial en la zona pintada con 18 rebotes, además de sumar 16 puntos, para conseguir cifras dobles.

La victoria 93 por 88 en dos tiempos suplementarios, llevan a los jugadores de los dos conjuntos a un agotamiento físico, que podría ser el tema predominante para el juego de este miércoles 17 a las 8:00 pm en el Virgilio Travieso Soto.

Por la razón del agotamiento el dirigente bariano, Joel Ramírez considero que los estelares del equipo no tendrán entrenamiento para que puedan descansar y restablezcan las energías para el tercer encuentro de esta serie final.

 

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk