fbpx
martes, julio 23, 2024
MLB

Rafael Devers conectó un doble para la victoria de Boston

Rafael Devers conectó un doble que rompió el empate a dos carreras en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston se repusieron a una salida anticipada de Chris Sale debido a una dolencia de hombro, derrotando el jueves a los Rojos de Cincinnati por 8-2.

Sale salió luego que el mánager boricua Alex Cora y un miembro del cuerpo técnico visitaron el montículo en dos ocasiones en la cuarta entrada. Sale tuvo que abandonar luego de entregar un boleto a Nick Senzel cuando Boston perdía 1-0.

El zurdo de 34 años ha tenido complicaciones para mantenerse saludable durante gran parte de su etapa en Boston, sometiéndose a una cirugía de Tommy John en 2020. La última vez que jugó una temporada completa sin tener que ingresar a la lista de lesionados fue en el 2017.

Posterior al empate de los Rojos ante Chris Martin (1-1) en el octavo capítulo, Devers conectó un doble que impulsó al mexicano Alex Verdugo luego que recibió el boleto iniciando la parte baja.

Devers pegó un largo batazo por todo el jardín central que por poco abandonó en el terreno.

Boston sumó cinco carreras más en el episodio ante el relevista Kevin Herget (1-2). Connor Wong lideró el estallido a través de un tablazo de dos carreras que terminó en los asientos detrás del Monstruo Verde.

Síguenos en Google News

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes