fbpx
martes, abril 23, 2024
Tenis

Rafael Nadal acelera su recuperación y se mide con el tenista más viejo del mundo

Las imágenes de la vuelta de Rafael Nadal a las pistas de entrenamiento generan esperanza por el regreso del balear a la competición tras la lesión en el pie izquierdo que le llevó a abandonar la temporada.

Estos días, el manacorí ha compartido algunos fragmentos de su proceso de recuperación en las pistas de la Rafa Nadal Academy entre las que han destacado las imágenes de un “entrenamiento” con el jugador de tenis más viejo del mundo.

Leonid Stanislavskyi es un jugador de tenis ucraniano que ostenta el galardón de Guinnes World Records por ser el jugador del registro Internacional de Tenis (ITF) de mayor edad a sus 97 años.

El veterano tenista pidió a Rafa Nadal cumplir su sueño de visitar la academia y jugar al tenis con él, petición a  la que el balear no se pudo resistir.

Según los medios de la  Rafa Nadal Academy, durante la visita del ucraniano ambos jugadores compartieron una conversación distendida y saltaron a la pista para pelotear, el gran sueño del nonagenario.

En un vídeo compartido en las redes de la escuela de Nadal se puede observar la agilidad del ucraniano, que mantiene un intenso peloteo con el tenista español.

Durante estos días se ha visto a Rafa Nadal en actos públicos como el último con su proveedor de raquetas, en el que ha comunicado sus planes para regresar a la competición: “Mi plan es jugar en Abu Dhabi y luego en el Open de Australia”. Con estas declaraciones adelanta la previsión inicial para la vuelta de una lesión que le obligó a renunciar a Wimbledon, US Open y  los Juegos Olímpicos de Tokio y la recta final de la temporada.

 

 

 

 

 

 

Fuente: 20MINUTOS 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube