fbpx Rafael Nadal continúa con su récord de victorias en el Abierto de Acapulco

Rafael Nadal continúa con su récord de victorias en el Abierto de Acapulco 2022

Rafael Nadal se mostró satisfecho por llegar a los cuartos de final del Abierto Acapulco 2022 y mantener así su invicto en la presente temporada.

Rafael Nadal se impuso al estadounidense Stefan Kozlov de manera convincente ganando 2 sets por 0 con los parciales (6-0, 6-3), en octavos de final del Abierto Mexicano Telcel.

Nadal quebró su propio récord de victorias y ahora acumula 12 victorias consecutivas en la temporada sin saber el dolor de la derrota en el abierto de Acapulco en este periodo.

 “Las cosas han empezado este año: mejor imposible. Pero a pesar de eso, lo más importante para mí es que estoy pudiendo competir y darme opciones”, aseguró Nadal tras el triunfo, su No. 22 en su carrera en Acapulco. “Para mí, más allá de la victoria, es más importante estar jugando después de meses complicados. Uno se siente liberado”.

Con una próxima victoria de Nadal en el partido programado para el jueves ante Tommy Paul, se topará en semifinales con Daniil Medvedev si este también gana su encuentro ante el japonés Yoshihito Nishioka.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk