fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Tenis

Rafael Nadal jugará en el Masters 1.000 de Indian Wells

El tenista español Rafael Nadal volverá a la competición en el Masters 1.000 de Indian Wells, que se disputa del 6 al 19 de marzo en California. Será su primer torneo desde que se lesionó en el ATP de Brisbane a principios de enero.

Nadal, que no está exento de la primera ronda, se estrenará en la madrugada del jueves 7 al viernes 8 de marzo, a las 03:00 hora española. Su rival aún no se conoce, ya que el sorteo del cuadro final se realizará el lunes 4 y martes 5 de marzo.

El manacorense, tres veces campeón en Indian Wells, utilizará su ranking protegido para participar en el torneo. Su objetivo es llegar en forma a la gira de tierra, que comienza en abril. Antes del Masters 1.000, Nadal disputará un partido de exhibición contra Carlos Alcaraz en Las Vegas este domingo 3 de marzo.

El regreso de Nadal a las pistas es una gran noticia para el mundo del tenis. El español, uno de los mejores jugadores de la historia, buscará sumar un nuevo título a su palmarés en Indian Wells.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk