fbpx Rafael Nadal vuelve al Open de Dubái 15 años después

Rafael Nadal vuelve al Open de Dubái 15 años después

Rafael Nadal perfila su calendario para el inicio de 2023. Tras jugar la United Cup y afrontar la defensa del título en el Open de Australia, estará en el Open de Dubai, del 27 de febrero al 4 de marzo. Vuelve a ester torneo que no disputaba desde 2008.

Nadal ganó este evento en 2006 cuando superó en la final a Roger Federer por 2-6, 6-4, 6-4. Al año siguiente se despidió en cuartos de final al perder ante Mijaíl Youzhny por 7-6 y 6-3. Su última presencia fue en 2008.

También perdió en cuartos, esta vez, ante Andy Roddick por 7-6 y 6-2.

“Como una de las personalidades más reconocibles en el deporte mundial y uno de los jugadores más laureados que jamás haya honrado el tenis, estamos absolutamente encantados de darle la bienvenida a Rafael de regreso al Dubai Duty Free Tennis Championships después de 15 años. 

La última vez que Nadal jugó en Dubái había ganado tres Grand Slams.

Regresa habiendo acumulado más títulos de Grand Slam que cualquier otro jugador masculino en la historia”, anunció Colm McLoughlin, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Dubai Duty Free.

La hoja de ruta de Nadal para los primeros tres meses de 2023 incluye también el partido de exhibición en Las Vegas contra Carlos Alcaraz, previsto para el 5 de marzo, y la presencia en Masters 1000 de Indian Wells del 8 al 19 de marzo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube