Rafael Nadal y su segunda victoria en Brisbane: “Me siento competitivo”
El tenista español Rafael Nadal expresó su sentir tras su convincente triunfo (6-1 6-2) ante Jason Kubler en Brisbane. Se autodenominó “competitivo“, subrayando la positividad de esta victoria tras su regreso.
En una charla en la pista, el mallorquín afirmó: “Quiero ser competitivo. Ahora, veremos hasta dónde llego”. Exhibió satisfacción por un partido “muy positivo”, resaltando su inicio decidido y enérgico.
Te recomendamos: RAFAEL NADAL el mejor tenista del ROLAND GARROS
Analizando a Kubler, mencionó haber estudiado sus juegos sólidos desde el fondo. Optó por una estrategia agresiva, lo cual, según él, funcionó de manera excelente en la cancha.
Rafael Nadal, ganador de 22 Grand Slam, compartió su alegría por la oportunidad de jugar nuevamente. Tras un largo periodo fuera por lesión en el psoas, valoró la importancia de cada encuentro para recuperar sensaciones.
El ex número uno mundial enfatizó la necesidad de más partidos, buena salud y entrenamiento constante. Cada oportunidad de jugar es una gran noticia para él, asegurando estar satisfecho con cada día en la pista.