fbpx
miércoles, junio 19, 2024
MLB

Rangers de Texas celebrará su regreso a la Serie Mundial

Los Rangers de Texas se aseguran un boleto a la Serie Mundial después de un contundente triunfo 11-4 sobre los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Corey Seager da inicio a la fiesta con un cuadrangular en la primera entrada.

Nathaniel Lowe se une a la celebración con un jonrón. Adolis García es la figura destacada, bateando dos cuadrangulares y produciendo cinco carreras, estableciendo un récord de carreras producidas en serie de postemporada. El Manager Bruce Bochy hace historia al ganar la Serie de Campeonato de Liga con tres equipos diferentes.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

Los Rangers, que no habían llegado a la Serie Mundial en 12 años, abrirán en casa la Serie Mundial frente a Arizona o Filadelfia. Los Astros, campeones defensores, finalmente fueron vencidos.

García fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato, destacando con cuatro imparables, tres anotadas y cinco impulsadas. José Altuve y José Abreu brillaron por los Astros, pero no fue suficiente.

Un emocionante logro para los Rangers y su Manager Bochy, quien regresó del retiro y ahora se encuentra a un paso de la gloria en la Serie Mundial.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube