fbpx
martes, julio 23, 2024
Beisbol

RD con vistosa presentación en primer amistoso rumbo al Clásico Mundial

Florida.- Con racimo de nueve anotaciones que incluyó cuadrangulares de Robinson Canó, Nelson Cruz y Jeremy Celedonio, el combinado de República Dominicana se dejó sentir este miércoles al pintar de blanco (9-0) a los Bravos de Atlanta en un partido amistoso rumbo al Clásico Mundial de Béisbol de 2023 celebrado en el CoolToday Park.

Fue una recia combinación de poder y pitcheo que castigó a los Bravos con 14 imparables y nueve ponches.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB

El abridor Cristian Javier transitó en dos entradas y dos en las que permitió tres sencillos, con un ponche. Se le acreditó la victoria (1-0). El derrotado fue Dylan Doodd (0-1).
Javier recibió el respaldo de Domingo González, Roansy Contreras, Génesis Cabrera, Yimi Garcia y Camilo Doval, quienes se encargaron de mantener en silencio a los bates de los Bravos.

El segundo partido de exhibición de la tropa criolla será este jueves a las 1:05 de la tarde, hora de EE.UU. (2:05 en República Dominicana) en el Hammond Stadium de Fort Myers ante los locales Mellizos de Minnesota.

Prensa Fedom

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube