fbpx
viernes, julio 12, 2024
Futbol

Real Madrid Presentará a Kylian Mbappé Tras la Eurocopa

Tras confirmarse la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, los hinchas merengues se preguntan cuándo será su presentación oficial. La fecha parece estar ya definida.

El delantero francés será presentado en el Santiago Bernabéu después de la Eurocopa. Lo más probable es que el evento tenga lugar el martes 16 de julio.

El Real Madrid y Mbappé habrían establecido inicialmente esa fecha. Sin embargo, el plan dependerá de si Francia gana o no la Eurocopa. Si la selección francesa se corona campeona, Mbappé estará el 15 de julio en París, celebrando en los Campos Elíseos, y viajará a Madrid al día siguiente.

En caso de que Francia no gane la Eurocopa, Mbappé llegaría a Madrid al menos un día antes. Respecto a la presentación, el Real Madrid mantendría el protocolo habitual que sigue con todos sus jugadores.

Se espera que el Santiago Bernabéu esté lleno en la presentación de Mbappé. Además, se comenzará a vender su camiseta, ya que hasta el 1 de julio no es posible debido a su contrato con el PSG, que termina el 30 de junio.

Mbappé usará el dorsal 9 en lugar del 10, debido a la continuidad de Luka Modric en el equipo por al menos una temporada más. La presentación de Kylian será un día después de que los jugadores del Real Madrid que no fueron a la Eurocopa se presenten en Valdebebas, lo que permitirá que el francés coincida con varios de sus nuevos compañeros.

Aún no hay anuncio oficial del Real Madrid confirmando la presentación de Mbappé para el 16 de julio. Tampoco se ha especificado cuándo se incorporará al equipo. Se espera que siga el mismo protocolo que los demás jugadores que participaron en la Eurocopa y la Copa América. Los que lleguen a semifinales no irán a la gira por Estados Unidos.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube