fbpx Récord de teleaudiencia en los Playoffs de la NFL

Récord de teleaudiencia en los Playoffs de la NFL

La Ronda Divisional de los playoffs de la NFL marcó hitos en audiencia televisiva, según la liga, utilizando datos de Nielsen y plataformas digitales.

Con 40.0 millones de espectadores en promedio, el evento rompió récords desde 1988, reveló la NFL en un comunicado.

Te recomendamos: Quién fue Vince Lombardi?

El aumento del 7 por ciento respecto al año pasado y del 5 por ciento en comparación con el récord anterior en 2021-22, posiciona este fin de semana como histórico.

En total, 126.7 millones de televidentes sintonizaron, consolidando un fin de semana inolvidable para la NFL.

El choque entre Packers y 49ers destacó con 37.5 millones de televidentes, marcando el partido sabatino de playoffs más visto registrado.

El enfrentamiento entre Chiefs y Bills, con impresionantes 50.4 millones de espectadores, se coronó como el partido más visto en la historia de Rondas Divisionales o de Comodines, según la liga.

Ravens y Chiefs avanzaron al Juego de Campeonato de la AFC, mientras que en la NFC, 49ers y Lions se enfrentarán en la antesala del Super Bowl LVIII, tras vencer a Packers y Buccaneers, respectivamente.

El Super Bowl LVIII, programado para el 11 de febrero, se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, hogar de los Las Vegas Raiders.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube