fbpx República Dominicana cae ante China

República Dominicana cae ante China

Las Reinas del Caribe cayeron derrotadas anoche ante las chinas en la continuación de la Copa Mundial de Voleibol Femenino.

El equipo de China demostró su capacidad al máximo, tras ganarles en tres sets 25-16, 25-17 y 25-19 al combinado dominicano y obtener su octava victoria del torneo, permaneciendo en el primer lugar con 24 puntos acumulados.

La defensa dominicana no pudo contener el barrage ofensivo de las orientales, presentando problemas en los bloqueos y aparente falta de coordinación cuando trataban salvar el balón. Otro de los inconvenientes presentados por las quisqueyanas durante el partido fueron los saques dejados en la red, permitiéndoles a las chinas aumentar la ventaja y ejecutar mas ofensiva.
Por las locales las mas destacadas fueron Erasma Moreno y Yonkaira Peña con ocho puntos, mientras que por las de China Junjing Yang 14 tantos y Ting Zhu con 13 anotaciones.

Con la derrota, la selección dominicana pone su record en 4 ganados y 5 perdidos que les hace permanecer en el sexto puesto de la copa con 13 puntos alcanzados, siendo su próximo encuentro frente a Algeria hoy a las 11:10 pm hora local.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk