fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Beisbol

República Dominicana demuestra su poderío ante Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La República Dominicana ganó ante Nicaragua con marcador de 6-1 en su segundo juego en el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.

Cristian Javier lanzador ganador por el equipo dominicano lanzando 4 episodios sin conceder libertad de carreras y solo permitirles 2 hits  y amarrando los bates nicaragüenses con 4 ponches.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB

Los jugadores destacados por la selección dominicana fueron juan Soto, con cuadrangular y terminar el partido de 3-2 y Manny Machado con cuadrangular en el séptimo episodio.

El equipo de la República Dominicana utilizo 5 lanzadores para asegurar la victoria ante Nicaragua y así colocarse con marca de 1-1 en el Grupo D de este Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Después de ganar este encuentro los dominicanos están en tercera posición del grupo D, los demás equipos están de la siguiente manera.

Venezuela 2-0
Israel 1-0
Rep. Dominicana  1-1
Puerto Rico 1-1
Nicaragua 0-3

El equipo de República Dominicana, que salió entre los favoritos para este Clásico Mundial de Béisbol 2023, y la fanaticada dominicana mantiene la esperanza para que el equipo quisqueyano consiga su segunda copa del clásico mundial.

El próximo encuentro para la selección dominicana tendrá como lanzador abridor a Roansy Contreras contra Israel el martes 14 a las 7:oo pm.

 

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk