fbpx
lunes, mayo 20, 2024
Futbol

República Dominicana golea 5-0 a Barbados en la Liga de Naciones Concacaf

En el Wildey Astro Turf Stadium de Bridgetown, la Selección Dominicana de Fútbol se impuso de manera aplastante con un marcador de 5-0 a Barbados en la tercera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024.

Dorny Romero inauguró el marcador a los 7 minutos, seguido de Edarlyn Reyes a los 21. Ramón Griffit anotó en propia puerta en el minuto 45. En el segundo tiempo, Heinz Mörschel marcó el cuarto gol a los 57 minutos, su primer gol en su segundo partido. Ricky Alba debutó en la Sedofútbol con un gol a los 88 minutos.

Bajo la dirección del entrenador argentino Marcelo Neveleff, el equipo dominicano mostró un rendimiento superior y consolidó su posición en el grupo B de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf.

República Dominicana golea 5-0 a Barbados en la Liga de Naciones de Concacaf
República Dominicana golea 5-0 a Barbados en la Liga de Naciones de Concacaf

Tras esta victoria, la República Dominicana se encuentra en el segundo lugar del grupo con seis puntos, por detrás de Nicaragua con nueve puntos. Montserrat tiene tres puntos, mientras que Barbados aún no ha sumado. La competencia está en su apogeo mientras los equipos luchan por ascender a la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf.

La emoción continúa el próximo lunes 16 de octubre cuando la República Dominicana vuelva a enfrentarse a Barbados en el Estadio Olímpico Moca 85 en la cuarta fecha.

Las entradas para el partido están disponibles en el estadio con un costo de 300 pesos para las tribunas laterales y 500 pesos en la tribuna central. Se espera un estadio lleno para animar a nuestro equipo nacional.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk