fbpx República Dominicana recupera el brillo en la Liga de Naciones de la Concacaf - EN EL TERRENO DE JUEGO

República Dominicana recupera el brillo en la Liga de Naciones de la Concacaf

El equipo de República Dominicana revitalizó su esperanza en la Liga B de la Concacaf al vencer 3-0 a Montserrat en un emocionante partido.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la lluvia no detuvo a los dominicanos, con un autogol de Abraham Jeriel Dorsett al minuto tres, seguido de un doblete de Dorny Romero, aseguraron la victoria.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF

Este triunfo llega después de una derrota ante Nicaragua y es el primero contra Montserrat, igualando el marcador en el historial. Ambos equipos ahora suman tres puntos en la primera ventana.

Los locales controlaron el balón y los disparos a la portería, demostrando su dominio en el campo. Destacó Xavier Valdez en la portería.

Con posesión y tiros, pero sin concretar, República Dominicana mantuvo el 2-0 en la primera mitad. El tercer gol llegó en el minuto 64, nuevamente gracias a Romero.

El césped mojado por la lluvia no impidió el desempeño sobresaliente del equipo dominicano. Resalta el debut de Xavier Valdez y el once inicial.

Con esta victoria, República Dominicana lidera el historial de enfrentamientos contra Montserrat. El camino hacia la Liga A

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube