fbpx Retrasado el inicio de la pretemporada de MLB

Retrasado el inicio de la pretemporada de MLB

La primera semana para los juegos de pretemporada de las grandes ligas no se realizará, esta información se da a conocer mientras continúan las negociaciones entre MLB y la Asociación de Jugadores de MLB.

“Lamentamos que, sin un acuerdo colectivo, debemos posponer el inicio de los partidos de los entrenamientos de primavera hasta por lo menos el sábado, 5 de marzo”, dijo la MLB.

Asociación de Jugadores de MLB, respondió el jueves en torno a dos áreas económicas: La elegibilidad Súper 2 y el dinero de bonos para los jugadores antes de su llegada al arbitraje salarial.

La MLB expresó que expandir dicha elegibilidad no es negociable, pero está de acuerdo con la idea de incrementar el pago para los jugadores más jóvenes.

La reunión de negociación para un pacto laboral seguirá el próximo lunes.

La MLB ha dicho que tiene el 28 de febrero como fecha para concretar un acuerdo, he iniciar el 31 de marzo, la temporada regular.

Con el historial de las reuniones, la fecha fijada por las grandes ligas no se ve muy realista, pero el punto medio tendrá que llegar en cualquier momento, si las partes quieren salvar el negocio del béisbol en Estados Unidos.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk